lunes, 26 de enero de 2009

Novedades > Windows 7

Desde que microsoft anuncio la llegada del nuevo windows seven (conocido tambien como windows 7), estoy ansioso de instalarlo. Una de las caracteristicas que tendr'a este Sistema Operativo es la compatibilidad con grandes interfaces de hardware y es mas... mas liviano y mucho mejor que el desastrozo Windows Vista. acabo de enterarme que la version beta que ya est'a disponible para libre descarga, y tambien ya tuvo su primer parche.

La nueva versión de Windows, llamada a sustituir a Windows Vista próximamente, comenzo a estar disponible de forma abierta a partir del viernes 9 de enero en la web de la compañía.

Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, lo ha confirmado en el discurso inaugural de la feria Consumer Electronics Show (CES) que se celebra en Las Vegas.

Windows 7 promete ser menos ambicioso que Windows Vista, pero también más realista. Se ha mejora su rendimiento y se implementarán nuevas e interesantes características como DirectAccess, una capacidad que permite a los usuarios remotos acceder a los recursos por detrás de los cortafuegos de sus compañías sin necesidad de utilizar una red privada virtual.

Otra novedad interesante es BitLocker, que ya existe en Windows Vista pero que en esta nueva edición del sistema operativo se ha mejorado tanto a nivel de interfaz como de funcionalidades.

Pulsa en este enlace para conocer más en detalle las novedades que promete Windows 7 o, si lo deseas, accede al blog del CES de NetMediaeurope para estar al tanto de lo que acontece en la feria.